jueves, 23 de abril de 2009

Entrevista a Tuomas, Anette y Marco en Rocksound (abril 2009)







(Traducción de partituradeamorfantasma)

Si pudieras pedir cualquier deseo sabiendo que se hara realidad, ¿Cuál seria y por que?
Tuomas: La vida eterna…
Anette: Eso es exactamente lo que estaba pensando.
Tuomas: Amo la vida, vale la pena vivir y seria una pena morir.
Anette: Digo exactamente lo mismo - No quiero morir.
Marco: Una buena vida – Puede ser únicamente eterna a medida que es buena.
Si la vida fuera un perfume, ¿Cómo seria tu olor?
Anette: El mio es realmente dulce.
Tuomas: El mio es agridulce.
Marco: Cerveza.
¿Qué tan duro es para ti dejar a tu hijo cuando te vas a un tour? Yo soy una mama y me imagino que es muy duro…
Anette: Es terrible. Marco sabe que tan difícil es también…
Marco: Si, para mi es el doble de duro porque tengo dos chicos, dos de 7.
Anette: La misma edad que el mio. Es muy duro.
Tuomas – ¿Cual es el color del traje de baño de tu abuela?
Tuomas: (Indicando su sombrero, riendo) ¿No lo ves? Aca esta!
Marco: ¿Ese es su traje de baño?
Tuomas: Si, y este es el color, como un color tipo violeta, solo me gusta usarlo como un sombrero cuando estoy en tour.
¿Has estado tentado de golpear a una celebridad en la cara? Si es así, ¿A quien?
Anette: Bueno, yo podría decir uno – George Bush. No soy una persona violenta.
RS: George Bush es una excepción a la regla.
Anette: Acordado.
Tuomas: Yo creo que podes causar mas dolor con palabras, entonces…
Anette: Nosotros no somos tan violentos como personas, somos muy buenos.
Marco: Ha habido ocasiones donde he sido tentado a atacar, pero siempre me las he arreglado para evitar la confrontación final.
Ahora que están cerca del final de un tour enormemente exitoso y van a sacar un álbum en vivo para mostrar a los fans que pueden entregar clásico y nuevo material en vivo - ¿Como recuerdan todo el ciclo de este nuevo álbum?
Tuomas: Como un excitante viaje de montaña rusa con un monton de giros y vueltas, subidas y bajadas, es la vida – te sentís vivo.
Anette: Cada dia es diferente y eso es muy divertido.
Marco: Si, ocasionalmente…
Anette – Habiendo pasado un par de años en Nightwish, ¿Qué arrepentimientos tenes en tomar la posición?
Anette: Actualmente ninguno, realmente no los tengo. Es como Tuomas dijo, “Es una montaña rusa y tenemos momentos de subidas y bajadas, pero tenemos un monton de diversión.”Con cada momento de diversión tenes que tener un momento de bajada también, es inevitable, entonces no, no hay arrepentimientos.
Si tu pudieras haber prevenido un porciento de las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial teniendo actos sexuales con Hitler una vez al dia por la duración de la guerra, ¿Lo hubieras hecho?
Anette: Oh mi Dios! Bueno, creo que es difícil para estos dos actualmente!
Marco: Oh wow, tener sexo con Hitler…
Anette: Todos los días!
Marco: Ok, entonces quien va a ser la chica? Depende de eso.
Anette: Bueno, creo que podría hacerlo. Soy una chica pero no se…
Marco: Bueno, esto tendría que ser no muy heterosexual.
Tuomas: Mmm, si… Sin comentarios.
Marco: Bueno, no lo se, tal vez…Tu tendrías que evaluar esto realmente difícil. Cuanto podes glorificar este tipo de nobleza con esta especie de hazaña? Si, tendría que pensar acerca de esto realmente duro. Habria algún dinero involucrado?
RS: Podrias tener seis millones de Jevis.
Marco: Ok. Robinson, sos un pervertido.
Anette: Una pregunta realmente, realmente original sin embargo…
Tuomas: Si, realmente me gusto esta.
He escuchado de que tal ves toquen al lado de la Orquesta Sinfonica de Londres en el Royal Albert Hall, ¿Es verdad?
Tuomas: Es un rumor distante, teníamos algunos planes unos años atrás sobre esto, pero no tuve el dinero. No va a pasar en este tour tampoco, pero esto continua en un sueño. Tal vez en el futuro.
Anette: Seria increíble.
Marco - ¿Qué pensas acerca de la idea de la poligamia? Si piensas que es una buena idea ¿podría ser tu segunda esposa?
Marco: Poligamia?
Anette: Significa tener varias esposas…
Marco: Si, conozco el termino. Creo que es lo bastante difícil como esta.
Anette: Tal vez pudieran cuidar a ambos y tu solo relajarte.
Marco: No creo que resulte asi, creo que tendrían una…
Anette: Pelea de gatos?
Marco: No, creo que se pondrían en mi contra…
Anette: Las mujeres hacen eso a veces.
Tuomas – ¿Has tenido sueños recurrentes acerca de la misma mujer? ¿Como era ella?
Tuomas: Si, tengo este profundo y depresivo síndrome de mi madre cada noche…
Anette: Has averiguado de esto? Es la teoría de Freud.
Tuomas: No me importa.
Toco algunos instrumentos y cada uno tiene un nombre. Me preguntaba si ¿tu le pones un nombre a tus instrumentos también?
Marco: No, no realmente, quiero decir, lo amo pero no les pongo nombre. Han habido chicas que ame y no siempre recuerdo sus nombres tampoco.
Anette: No tengo un instrumento, solo mi voz, pero mi auto se llama Beta. No se porque, pero hablo con ella cada mañana. Ella es mujer y es un buen nombre.
¿Has visto alguna vez algo extraño pasando en la multitud desde el escenario?
Anette: No en esta banda, pero en otras bandas. Estaba con la banda de mi mama cuando tenia 16 y una pareja tenia sexo. Yo estaba como, “Oh mi Dios! Tengo 16 y estoy viendo esto, justo en el medio de la multitud!” Fue como un shock.
Marco: Si, unas semanas atrás vi algunos chicos en la audiencia bajarse lo pantalones y dejarle a la gente pegarles en las nalgas. Yo mas o menos les dije de hacerlo arriba del escenario.
Tuomas: Yo he visto cosas, pero nada que supere eso!
Anette: Creo que eso fue mejor que el mio…
Marco: Yo dije, “ Veamos si alguien tiene las agallas de bajarse los pantalones y dejar que la gente les pegue en las nalgas!” – Algunos lo hicieron!
Tuomas - ¿Qué piensas acerca de los dragones y compondrías una canción acerca de ellos?
Tuomas: Trato de evitar chiches lo mejor que puedo. Estar en una banda de heavy metal y cantar acerca de dragones bastante va a la cima de esta lista.
Anette: Creo que voy a escribir una canción acerca de dragones…(Tuomas mira a Anette fríamente) Ok, no lo hare, estoy bromeando.
Si pudieras crear otra banda con músicos conocidos, vivos o muertos, ¿a quien elegirías y por que?
Bueno, es difícil decir una banda, no soy muy buena en músicos porque mayormente escucho voces, pero me encantaría cantar con Andrea Bocelli, seria divertido. Ayer vi el musical de Queen, We Will Rock You. Me encantaria tocar con Freddie Mercury. Mi Dios, seria algo especial! Oh, y ABBA por supuesto. Tengo que mencionar a ABBA con mi formación sueca.
Tuomas: Me gustaría a Walt Disney para dirigir un video musical para nosotros. Seria interesante.
¿Cual es tu comida favorita y con que bebida y postre la disfrutas?
Anette: Filet mignon para mi, todo el tiempo. Nunca puede ser superado por nada.
Tuomas: Sopa cremosa de salmon con un pan de centeno caliente y vino tinto.
Anette: Si, vino tinto para mi también, de Chile. Tu solo podrías decir pizza o McDonalds
Tuomas: No, no.
Marco: A mi me gusta una salchicha de vez en cuando, y una cerveza.
Cuando visitaron primero los Estados Unidos tuvieron algunos problemas en lo que se refiere a sus Visas. ¿Qué fue todo y fue arreglado?
Tuomas: Fue hace mucho tiempo, no lo recuerdo ahora.
Anette: Fue antes que yo?
Tuomas: Si.
Marco: probablemente fue la dinamita que teníamos adjunta a nuestros cinturones.
Tengo pensado tener unos pececitos dorados y que sus nombres se deban a un miembro de Nightwish – ¿Les importa?
Anette: No, esta bien por mi…
Marco: Te vere en la corte!
Anette: Tal vez Nemo en cambio. Es un mejor nombre.
Tuomas: Si, Nemo.
Marco: Podemos acordar esto fuera de la corte si compro un orangután y lo llamo como vos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si la vida fuera un perfume, ¿Cómo seria tu olor?
Anette: El mio es realmente dulce.
Tuomas: El mio es agridulce.
Marco: Cerveza."


"Marco: Podemos acordar esto fuera de la corte si compro un orangután y lo llamo como vos."


JAJAJAJAJAJAJ XD

~Amambay* dijo...

buenisima la entrevista...te compraste la revi!!! excelente, gracias por publicarla aqui, saludos Ashe!

Unknown dijo...

Me rei caleta con esa entrevista. Las preguntas eran muy creativas, y bueno, salieron respuestas notables.

Marco me cae cada vez mas bien, el loco la lleva, y me imagino que debe ser dificil estar lejos de tu familia