
jajajaj!! Increíble que el verano empiece con un día lluvioso y un poco fresco! Me encantó! :)
Ayer casi me muero con el calor que hacía! T.T
E 26 me voy de vacaciones a las costa con 3 amigas...y tenemos pensado irnos uno de esos días a la playa vestidas de blanco y cantar Ocean Soul XD...Que al pedo que estamos :P
El día no posee ley aquí Donde la luna vierte el crepúsculo frío Este momento es eterno
Tierra de belleza
Fría y cruel
El campo canta haciendo eco
Reflejando la melancolía
Confía en el viento
Confía en el fuego
Llama al ermitaño
El ermitaño de la noche
Tierra del oso
Tierra del águila
Y del lobezno
Desconsoladores son los reflejos de un lobo
*~Ashe~*
*******************************************************************
DIRECCIONES PERSONALES:
Myspace : http://myspace.com/yksinainen_sielu
Deviantart : http://surunkeiju.deviantart.com
Youtube : http://youtube.com/ashelonelysoul
*******************************************************************
DIRECCIONES COMPARTIDAS:
Myspace de Druidezas : http://myspace.com/druidezas
Deviantart de Druidezas : http://druidezas.deviantart.com
Youtube de Druidezas : http://youtube.com/druidezas
Youtube del Grupo de Finlandés : http://youtube.com/suomenryhma
*******************************************************************


