martes, 27 de enero de 2009

|422| A Tuomas no le importa nada :D

Tuomas...se puede saber qué clase de ejemplo estás dando haciendo eso??
Y claro...no te importa nada U.U

:P

La Pasión y La Ópera

Princesa de pasión
La dignidad te echó al polvo
Una mirada virginal
Su manzana para morder

Bebe de mis muslos
La lluvia de mentiras
Una mirada tan maldita
Pechos que nunca alimentaron

Una Afrodita para las almas mortales
Jugando escondida y buscando en roles lujuriosos
Su hora erótica que lloro sin lágrimas
Su satisfacción mi sueño infinito

Miembros desnudos se reflejan desde la luna
Estaré allí pronto para ti
Primero desea durante esta noche:
Permíteme ser tu deleite

Cuerpo de una virgen
Alma al familiar del Diablo
Tu Dios es mío
En todo lo que ves
Una Afrodita para las almas mortales...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuomas me manda a ser alcohólica!
Que después no se quejen. Es culpa de él xD

Es un ebrio!
Pero mi ebrio favorito *-*
Saludos Ashe!
Que estés re bien :)

Ashe dijo...

Gracias doña! :)

~Amambay* dijo...

jajaja...y ahora Tuomas tiene q dar ejemplo?? see, el mundo seria mas divertido si lo imitaramos ^^
hay cosas que no quiero ni imaginar :P

buena semana Ashe...!