sábado, 6 de diciembre de 2008

|403| Siguen los problemas!! ¬¬


Ok...ya que lamentablemente fotolog no se digna a andar (no sé qué pasa...me parece que esto es sólo cosa mía :S) abrí este blog de forma auxiliar para seguir subiendo imagenes de Tuomas.
Espero que la página empiece a funcionarme con normalidad porque ya me pone nerviosa.
Sobre todo porque ni siquiera me deja contestar los comentarios que me dejan!!
A veces funciona para uplodear y nada más...y la gran mayoría del tiempo, directamente no se carga. ¬¬
Decidí abrir un blog porque tiene la opción de que pueda comentar cualquiera, sin necesidad de que la persona tenga una cuenta.
Seguramente esta página este bien "Lonely Soul", haciendome honor a uno de mis nicks preferidos...ya que es probable que no pasen ni porque se equivocaron de dirección. ¬¬
Pero bueno...si pasás por /tuomas_oceansoul, leiste y pasaste por acá...sería bueno que dejaras un comentario con el nombre de tu fotolog...aunque lo más seguro es que no pueda responder a tu comentario U.U
Y si tienen blog, mucho mejor! ahí si voy a poder contestar :)
Si ven que el fotolog no se actualiza en días, es porque obviamente sigue sin funcionarme la página y voy a estar subiendo las imagenes acá ;)
Gracias por leer!
Y en el próximo post sigo con el especial de The Islander :D

PD: A la derecha, si hacen clic en las estampillas hay enlaces a las páginas que les corresponden ;)

Ashe


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas Ashe !!! Gracias por pensar en quienes odiamos chotolog !!, jaja.
Comprendo en exactitud tu compulsion por postear muestras de semejante belleza....la comparto !!! jajaja

Me peareces una mina copada, al menos las veces q t vi en recitales, aunque no me haya presentado, sos una loooka (?)..

Bueno, mucha suerte con el Blog, muy bonito y no me puedo ir sin decir PRIMERAAAAAA....JAJAJA

Besotes nos vemos.

Cecis....7days.

Anónimo dijo...

Holaaa :)
Me paso por aquí ya que aunque fotolog no ande bien no perderé la posibilidad de ver las hermosas fotos que subes *-*
Porque me encantan :)
Así que eso..
Te visitaré por acá..

No importa si no puedes devolverme el comentario, a mpi me gusta pasar para babear un rato xD

saludos y sé feliz :)

Anónimo dijo...

Lo olvidaba..
Qué lindo que tengas Ocean Soul de música *-* le da un aire distinto al blog.
Eso ;)
Saludos

Anónimo dijo...

que buena la foto! me encanta tuomas , es como sexi xd jaja Que bueno ese gorro qe lleva puesto está buenisimo

oie que lata eso de tu fotolog, siempre le pasan tonteras y bueno te dejo un besote ! cuidate eh?

(K) muaak!